AJUSTE DE CUENTAS

AJUSTE DE CUENTAS

PADILLA SANCHEZ RODOLFO

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
BALDUQUE
Año de edición:
2024
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-127678-7-2
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAEn stock
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El fin de la infancia abre un abismo de realidad en el que los sueños y la magia
están prohibidos. Los recuerdos y la idealización son el único recurso que les queda a los protagonistas para sobrevivir a un mundo impersonal, frío y cruel. Algunos aprenderán la inutilidad de la nostalgia cuando la memoria distorsione su pasado mientras que otros comprenderán su valor demasiado tarde. La soledad y la marginación, a veces buscada, los llevará a soñar criaturas a las que luego destruirán por contradecir la Ley Natural.
Entre máscaras y falsas apariencias envidiarán lo que para otros es infelicidad, se
arrepentirán de las oportunidades desperdiciadas y de las decisiones tomadas al calor de obsesiones y absurdas manías y encontrarán una venganza desgarrada entre las llamas de una casa destruida por un espejo. El alcohol, el peregrinaje sin rumbo, el miedo y la confusión harán surgir insectos y voces que precipitarán el final de estos soñadores.
La mitología, los libros inventados, los heterónimos y los laberintos son un portal a realidades intemporales e inquietantes donde el tiempo no pasa igual para todos y donde la puesta en abismo y el vértigo construyen el eco del desencanto.
La melancolía y las falsas ilusiones serán un fuego que los consuma.

Artículos relacionados