DMSO

DMSO. GUIA COMPLETA DE TRATAMIENTOS SEGUROS Y NATURALES PARA CONTROL

Editorial:
SIRIO EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-18531-82-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica

Este libro, que incluye datos reales y constatados, es una manual de uso en el que encontrarás instrucciones sencillas para aliviar desde dolores de cabeza hasta dolores artríticos. En él descubrirás los beneficios que puede aportar el DMSO a tu botiquín de primeros auxilios.
Esta guía te ayudará a comprender cómo actúa el DMSO, por qué es efectivo, y de qué manera puedes sacar partido a sus propiedades para tratar tus malestares, dolores y enfermedades de un modo sencillo y respetuoso con tu cuerpo. El DMSO (dimetilsulfóxido) es una sustancia natural que procede de la madera. Su aplicación tópica estimula una amplia gama de efectos analgésicos. En estas páginas se presentan los datos más recientes avalados por la ciencia sobre el tratamiento con DMSO, que disiparán los mitos y falsedades que circulan en torno a esta sustancia para que puedas aprovechar los diversos beneficios que nos ofrece.
Conocerás las dosis y los métodos de aplicación correctos, y toda la información necesaria para encontrar el procedimiento más adecuado y seguro para utilizar el DMSO en casa. Descubre cómo puedes emplear esta sustancia para acelerar el proceso curativo de las heridas, quemaduras y lesiones musculares. Este libro te ayudará a utilizarlo de forma segura y eficaz para tratar una gran variedad de síntomas.