GROWIN UP

GROWIN UP. LO QUE APRENDI DE BRUCE

Editorial:
EDITORIAL KOLIMA
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-18811-02-9
Páginas:
278
Encuadernación:
Rústica

Los cambios despiertan en el ser humano la emoción del miedo. Así, a veces nos descubrimos viviendo una existencia sin sentido, aunque apenas hacemos nada por cambiarla. Sin embargo, hay momentos en los que la vida nos obliga a movernos y aparecen situaciones que irremediablemente nos empujan a tomar decisiones y realizar algún tipo de movimiento.
En estas páginas encontrarás un relato personal y autobiográfico con las experiencias y los aprendizajes que el autor ha ido viviendo y que describe un camino de cambio y transformación a partir de algunas canciones de su cantante y músico favorito, Bruce Springsteen, y con algunas enseñanzas de los más grandes pensadores y filósofos que nos han acompañado desde hace 2.500 años.
El propósito es ayudarte a construir tu propia historia a través de un mejor conocimiento de ti mismo para que este modo puedas descubrir qué quieres y cómo convertirte en aquello que eres, lo cual redundará en la mejora de tu vida y tu entorno. Porque, como sostiene Bruce, “¡Recuerda, al final nadie gana si no ganamos todos!”.