LIGAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO

LIGAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO. MANUAL PARA SOLTEROS Y SOLTERAS QUE QUIEREN DEJAR DE SERLO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-1344-087-3
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION

Hay muchas cosas que se han visto afectadas por la llegada de la Covid-19, y encontrar pareja ha sido una de ellas. El mundo de las citas ha cambiado, quizás para siempre: muchos solteros se han visto con impedimentos para quedar con alguien, las aplicaciones de citas han crecido y, en general, el amor se ha vuelto más online que nunca.
Navegar este nuevo panorama sólo puede ser difícil. Por eso, María Pasión, coach experta en relaciones de pareja y datingha escrito este libro, donde nos explica las claves fundamentales que debemos tener en cuenta para conseguir establecer una conexión amorosa.
Repleta de consejos que servirán a novatos, iniciados y veteranos y con ejercicios para que pongas a prueba todo lo aprendido, esta sencilla guía nos descubre todos los trucos para triunfar en las aplicaciones de dating. Descubre qué tipo de soltero eres y cómo actuar en consecuencia, conoce los trucos para ligar en redes, aprende las claves del buen sexting y consigue preparar una primera cita perfecta.
Gracias a este manual, verás que ligar no es un don con el que se nace, sino una habilidad que podrás perfeccionar a través de trucos y consejos.

Otros libros del autor

  • SEXO SIN COMILLAS
    Título del libro
    SEXO SIN COMILLAS
    PASION MARIA
    ULTIMA LINEA EDITORIAL
    Sexo sin comillas se escribe tras tres años de investigación de la periodista María Pasión, articulista sobre sexo, ...
    En stock

    14,96 €