VIVIR A JORNADA COMPLETA

VIVIR A JORNADA COMPLETA

UN CAMINO HACIA OTRA FORMA MAS SANA DE TRABAJAR

CABRA MAR

20,90 €
IVA incluido
Editorial:
TEMAS DE HOY (71)
Año de edición:
2026
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
979-13-87869-55-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VIVIR HOY

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAPróxima novedad
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAPróxima novedad
20,90 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

LOS CINCO PILARES PARA VIVIR Y TRABAJAR MEJOR DE LA ÚNICA ESPAÑOLA GANADORA DE UN PULITZER«Hoy en día, Mar está mejor que nunca, en un camino hacia la calma. La periodista habla sobre su experiencia de burnout, la importancia de establecer límites entre la vida privada y el trabajo, su relación con la tecnología y los trucos que la ayudan a recargar la batería.» Mar Manrique, El País
«Del mayor éxito profesional a tocar fondo, esa es la experiencia que vivió la periodista Mar Cabra cuando su salud mental le había pasado factura.» Andrea Ropero, El Intermedio 

Imagina llegar a lo más alto de tu carrera y que, en la cima, en lugar de feliz, sientas inseguridad, agotamiento…, que sientas que el éxito es una mierda o que incluso te has vuelto incapaz de centrar tu atención porque la montaña de tareas es infinita.
Esto mismo le ocurrió a Mar Cabra cuando ganó el premio Pulitzer como parte del equipo de los Papeles de Panamá. Tras años de trabajo sin límites, dijo adiós a su profesión y también a las decenas de horas sentada frente al ordenador, sin descanso ni salud. Desde entonces, no dejó de preguntarse: «¿Se puede conseguir un Pulitzer trabajando ocho horas?».
Dividido en cinco pilares, este libro es el resultado de años de investigación personal, de bucear en las claves de la ciencia y la psicología para afrontar nuestra jornada de la manera más saludable posible y conseguir ese equilibrio tan necesario entre trabajo y vida personal.

Artículos relacionados