VIVIR LA COMUNICACION NO VIOLENTA

VIVIR LA COMUNICACION NO VIOLENTA. HERRAMIENTAS PRACTICAS PARA DESARROLLAR TU HABILIDAD DE COMUNICARTE Y CONECTAR EN CUALQUIER SITUACION

Editorial:
SIRIO EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-19105-19-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
AUTOAYUDA

Estás a punto de tener una reunión desagradable con tu jefe. La dirección del colegio de tu hijo te acaba de llamar para hablar contigo. Te has peleado con tu pareja una hora antes de acostarte. Sabes que el paso que des a continuación influirá mucho en tus relaciones con esas personas. Entonces… ¿qué piensas hacer?
En un momento u otro, todos nos vemos en situaciones parecidas y, por desgracia, normalmente, caemos en los viejos patrones de conducta enraizados en la ira y la frustración, o algo peor. Pero hay otra forma, Vivir la comunicación no violenta te ofrece un entrenamiento práctico en la aplicación del conocido proceso de Marshall Rosenberg para la resolución de conflictos. No en vano, él mismo inició y estableció programas de paz en lugares como Ruanda, Nigeria, Malasia, Oriente Medio, Serbia, Croacia e Irlanda.
La comunicación no violenta se practica con éxito desde hace cuatro décadas, en treinta y cinco países, por una sencilla razón: porque funciona. Ahora, con este libro, puedes aprender a activar su potencial no solo para alcanzar tus objetivos, sino también para sanar y transformar tus relaciones y tu vida, y con ello contribuir a la creación de un mundo más justo y compasivo.